Información Wikileaks – Desinformación Giorgio Nardone


Assange en Radar

Léase y contrástese la entrevista que Radar Página 12 publicaba este sábado, con firma de Amy Goodman, a Julian Assange, con la entrevista, del todo desternillante por lo grotesca, que La Vanguardia publica hoy, jueves 14 de Julio, en su Contra, con firma de Ima Sanchís.

De los Cables pelados de Radar al titular del diario catalán, “Para que dure un amor, seducción y cortejo continuo”. Los consejos de Nardone me han hecho reír. Así este, del todo genial…

«–los casados tampoco brincan de alegría [señala la periodista con razón]

»–El amor sabio tiene tres componentes que hay que cultivar: el primero es que la pareja no deje nunca de seducirse y cortejarse, tal como hacen los animales monógamos.
»¿?

Los albatros o los lobos árticos repiten el ritual de cortejo en cada estación del amor. La segunda regla es la complicidad; es fácil detectarla observando cómo se miran.»

Ya se ve. Tantos años creyendo que debemos inspirarnos en los chimpancés, y resulta que los albatros y los lobos árticos son nuestros mejores magister amori. Ups.

A cualquiera que haya tenido o tenga pareja, o que se contente con un amante o incluso, pobre, con un harén, las palabras de Nardone solo pueden sonarle a idiotez inducida. Pero reflejan bien lo que Assange declara, denuncia, de entrada •

«Julian Assange: Siempre he creído que lo que nos hace avanzar como civilización es la magnitud de nuestro registro, nuestra capacidad para comprender aquello por lo que estamos pasando, para comprender cómo son realmente las instituciones humanas y cómo se comportan. Para tomar decisiones políticas racionales, debemos disponer de información del mundo real.»

Seguiremos cortejando a los los lobos árticos… que estos albatros a mí me parece que me miran mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s