Chico de Gracia: elegancia hippie


Este chico me ha encantado cuando se ha cruzado conmigo por la calle. Su cara,  la cresta-tirabuzón sobre la frente, la camisa abierta y la chaqueta hippie tejida a mano. El caminar. Tan joven, tan seguro de su carisma.  Me vuelvo cuando ya nuestras espaldas se alejaban. Oye, le digo. Se ha girado. ¿Te puedo hacer una foto? Él no veía la cámara por ningún lado. Saco la D90 del bolso negro plastificado que venía de regalo con no sé qué perfume. Pero si hoy no voy nada extremado, me dice. ¡Vas total!, le digo. Le indico dónde tiene que ponerse para que el sol no le cierre los ojos. Me hace el gesto, disparo. Luego me explica qué significa el gesto: unión. Ni se ha molestado en echarle un vistazo a la pantalla a juzgar  el resultado.

Responder

